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La importancia del servicio técnico y postventa

Actualizado: 3 jul 2023

El servicio técnico no es simplemente un servicio de reparación o mantenimiento, es la imagen de la empresa ante al cliente y el técnico es parte fundamental de esa imagen por su contacto directo con el cliente.

En IMER CHILE nuestros técnicos deben anticiparse a los problemas, detectarlos y resolverlos incluso antes de que el cliente tenga conocimiento de ellos y, lo más importante, dar soluciones.

3 puntos para realizar un buen servicio técnico

  • Emplear el tiempo necesario en el servicio.

  • Preguntar al cliente acerca de posibles necesidades, no limitarse a cumplir con los servicios contratados.

  • Potenciar la comunicación y la información.

La postventa se refiere a todos aquellos procesos que se realizan en un plazo posterior a la compra, es decir, aquellas acciones que se llevan a cabo luego de ejecutada una venta: desde llamadas o envío de correos.

El mantenimiento preventivo de los equipos comercializados por IMER CHILE es la decisión correcta para disponer siempre de tecnologías de manipulación de cargas con toda eficacia y seguridad, que trabajan en continuo y no crean problemas, evitando paradas de la máquina y reparaciones imprevistas.


En nuestras sucursales a lo largo del país, es posible llevar a cabo el mantenimiento preventivo de cada equipo que se organiza mediante el programa indicado por el fabricante para obtener los mejores resultados.


Seguir con regularidad los programas de mantenimiento preventivo significa certificar que el equipo ha sido tratado por manos expertas y con todas las atenciones que garantizan su fiabilidad.


Maquinaria segura


En IMER CHILE contamos con personal altamente especializado en la comercialización, montaje, reparación y mantención de todos los equipos que representamos. Reserva tu hora.

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